¡Llegó Verano, Tu Cuerpo lo Sabe!

Así es, el tiempo transcurre muy rápido. Apenas ayer era nuevo año recibiendo con brazos abiertos el 2019 y ya hoy, es verano. No hay que decirlo, el calor que está ocurriendo dice que estamos en verano y por esto, decidimos enseñarte algunos remedios para que no sufras mas de calor o por lo menos consejos para poder aliviarlo. Aquí van 5 remedios para sobrevivir al calor.

Remedio #1

Así es, cambia las cortinas y es que estas pueden ser el primer impedimento para que ventile el aire correctamente a tu casa. Sabemos que decorar nuestro hogar es un tarea complicada y necesaria, pero a el calor esto no le interesa por eso debes cambiar las cortinas por colores claros como blanco, crema, azul claro, verde claro, rosado, violeta claros y puedes escoger otros pero evita que sean colores intensos. Opta por esos colores claros y por decirlo así, bastante transparente. Sin embargo, no es solo cambiar el color, es importante también que una vez decidas que color vas a utilizar ahora debes conseguir cortinas finas, DESCARTA TODA TELA GRUESA. Comienza buscando las telas mas finas de poco material y preferiblemente de lino ya que son las mejores opciones y lo mejor de todo es que están hechas de materiales ecológicos y también es hipoalergénico. Ayudaran a tu salud y reducen el riego a producir reacciones alérgicas.

Remedio #2

Posiciona los abanicos. Muchas veces tenemos los abanicos o ventiladores en áreas cerradas que no nos ayudan mucho. Lo único que estarían haciendo es girar. El mejor lugar para colocar estos es frente a una ventana abierta. De esta forma los ventiladores ayudaran a que entre aire fresco del exterior hasta el interior de una habitación. No coloques estos en paredes cerradas o lugares muy escondido ya que no estaría refrescando el lugar, si no propagando calor y el polvo. Procura comprar ventiladores con buena fuerza y calidad para que mueva el aire de mejor manera.

Remedio #3

Creo que está demás decirlo, pero por si acaso. Consume alimentos frescos y fríos para refrescar tu cuerpo desde adentro. Muchas veces en pleno verano puedes ser victima de la sopa caliente de tu abuelita. Pero dile que no a esto, ya que comer comidas muy calientes no ayudara para nada en este caluroso verano. Déjalas para épocas de frió y comienza a cambiar tu forma de comer. Ademas este es el momento perfecto para poder comer helado y tienes la excusa perfecta para comer todo el que quieras y engordar. Por que por el calor, vale la pena. También no olvides beber mucha agua, el agua ademas de quitar la sed hidrata muy bien tu cuerpo así que sera mucho mas fácil sobrepasar el calor si estas muy bien hidratado.

Evita también las bebidas muy dulces y alimentos salados. La sal te deshidrata y las bebidas dulces no quitan la sed. Así que deja la Coca-Cola y las cosas saladas.

Remedio #4

Aquí solo tienes 2 opciones, o apagas las luces o las cambias. ¡Tu decides! Lo aconsejado es que apagues todas las luces que no necesites, ya que estas aunque no lo creas generan mucho calor y ademas de que consumen energía y tu bolsillo sera quien sufra cuando te llegue la factura. Apaga ese parque que tienes encendido porque esto no te ayudara con el calor ni con tu dinero. Pero si le tienes miedo a la oscuridad, puedes optar por cambiar las luces. Esto sin duda gastaras un poco mas de dinero pero podría ayudarte en verano y largo plazo reducir tus gastos de energía. Pero no es comprar cualquier bombilla, es conseguir la ideal. Así que te recomendamos las luces LED por 3 simples razones. Son de poco consumo de energía, no generan mucho calor y alumbran muchísimo mas que las bombillas regulares de filamento. Así que como dije antes, ¡Tu decides!

Remedio #5

El ultimo y mejor consejo para ti, ve de vacaciones. Realmente puedes hacer muchas cosas, así qué mejor que salir a disfrutar en un verano caluroso. Ve a la playa, ve a las tiendas a coger aire acondicionado o simplemente pasea en tu carro y disfruta. Aquí te dejo otro consejo bueno para pasar unas buenas vacaciones. Puedes salir con tu familia y amistades y recuerda, que ­¡Llegó verano y tu cuerpo lo sabe!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s