Carta “Un Dolor Profundo…”

Desde que tengo memoria, el dolor es algo que siempre he experimentado y lo peor de todo es que sin duda alguna no es agradable. Escribo esto porque ya no se que mas hacer, el dolor que tengo es tan grande que aun no se como tengo ganas de vivir. Aunque en realidad, no las tengo, pero creo que no soy tan valiente como terminar con mi vida. Creo que le tengo miedo al dolor, TERROR saber lo que es y no quisiera no tener que jamas volver a experimentarlo, pero lamentablemente es algo que me persigue.

Existen varios tipos de dolores, pero los principales son los físicos y los emocionales. Puedo decir que tengo ambas, pero en mi caso es que mi dolor físico, ese gran dolor que tengo en el pecho es provocado por el gran dolor emocional que tengo. Tristemente hoy me he dado cuenta lo mucho que estoy sufriendo. No soy capaz de demostrarlo con miedo de atraer mucho mas dolor a mi vida, sin embargo, intento ocultarlo sonriendo y fingiendo ser feliz cuando no lo soy, muchas veces he pensado que soy muy feliz, ahora me doy cuenta de que me he engañado a mi mismo. No soy feliz…

Me han roto el corazón mis amistades, mis anteriores parejas, mi familia y todas las personas que he conocido de alguna forma u otra me han lastimado. Me sorprende lo mucho que he soportado, pero hoy, con toda la carga que tengo puedo decir que he considerado por una vez mas terminar con mi vida. Sin embargo, sé que no soy capaz de hacerlo, aunque muchas veces deseo que me muera por cualquier circunstancia. Muchas personas pensaran que es un drama de mi vida, pero no saben que es querer llorar y no poder porque te has cansado de llorar todo el tiempo, no quieres ser débil y tratas de conseguir a alguien que te ayude a soportarlo, pero te das cuenta de que no hay a quien decirle. He hecho muchas cosas de la manera equivocada, muchas veces han sido inconscientemente, pero juro por mi vida, que jamas he tenido malas intenciones con nada ni nadie. Solo quiero que este dolor desaparezca y no vuelva jamas y nunca. Se lo ridículo que puede sonar, pero no confió en nadie, ni siquiera en mi mismo así que no me importa lo que piensen. Solo quiero decirles que los odio, por haberme hecho sufrir y que, si algún día muero, sea pronto o tarde sean maldecidos el resto de sus días y 3 generaciones mas de su familia. Porque las injusticias que he vivido, no se las merece nadie en el mundo. Por mas malo que sea. Hasta la próxima vez que nos veamos…

ATT: Nadie a quien le importo

Una carta escrita por algún sujeto que decidió expresar el dolor que sentía, me pareció interesante compartirlo ya que deberíamos como personas sentimentales ayudar a los demás dejarles saber cuanto valen y que sin importar lo que estén pasando ofrecerles un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s